Vuelven los cuentos para adultos al Rincón

Después de un largo silencio, vuelven los cuentos para adultos al Rincón del Búho. Empiezan a llegar este jueves y pretenden proyectarse en un ciclo de narración oral después de navidades. 

UN DÚO SIN PAREJA
Noche de relatos en un rincón de Sevilla con un par de cuenteros
Jueves 27 noviembre – 21 horas.


Dos cuenteros, dos artistas de la palabra y los decires, dos colegas, dos acentos, dos formas de contar, se unen en una noche de jueves para compartir contigo sus andanzas, sus peripecias narrativas. Una función que parte de un manojo de microcuentos para que luego cada uno brinde historias que hablan de los amores, conquistados y perdidos, olvidados, o reencontrados. Porque ellos son “Un dúo sin pareja”.
La invitación está hecha, solo faltan seres entusiastas que llenen la sala al calor de la hoguera de los cuentos, entre botellines y buen ambiente.

Es una producción de La cháchara - Sevilla.
Entrada: 4 euros (incluye una bebida).
Local: Rincón del Búho Sevilla (Calle Parras, 31 – Zona Macarena)
Contactos y reservas de entradas:
Móvil: 679 946857



LO QUE SE VIENE...
Próximamente, las noches de jueves se convertirán en RELATOS EN LA NOCHE DEL BÚHO. Es una iniciativa conjunta entre El Rincón del Búho y el colectivo La Cháchara, bajo la coordinación del narrador oral o cuentero Marco Flecha. En breve daremos más detalles...


0 commentaires:

Publicar un comentario