JUEVES 12 Abril: La Chachara presenta: “Cruces con el camino”.Noche de cuentos para adultos.

Llega a Sevilla en carácter de estreno, el espectáculo de narración oral CRUCES EN EL CAMINO, que nos presenta al paraguayo Marco Flecha Torres, con la participación especial de las actrices Lola Jiménez y Paula Palacios.
Es una propuesta en la que se incluyen cuentos y leyendas para transitar por esta vida mirando a los ojos de la muerte, y otras historias del más acá. Pues sí, el tema central es la Señora Muerte omnipresente y el hilo conductor de los cuentos lo llevará Marco Flecha Torres, mientras que las voces, los versos y lamentos de las ánimas correrán por cuenta de las actrices Lola Jiménez y Paula Palacios, que interactuarán durante el espectáculo.
Marco Flecha Torres es de la agrupación cuentera La cháchara y uno de los iniciadores del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS). Su vida artística empezó en el movimiento de teatro popular, en Paraguay. Desde hace 6 años transita por las geografías del cuento en gran parte de Latinoamérica y algunos países de Europa. Mientras que Lola y Paula están en la Escuela Viento Sur Teatro de Sevilla y han participado en la producción “Bodas de Sangre”, entre otras actividades escénicas, además de actuar en cortometrajes.
La invitación está hecha, les esperamos a compartir historias de la buena muerte, desde el drama, la trascendentalidad y el humor.
El aporte será de 4 euros (Incluye una consumición).
21:30h – Aporte cultural: 4€ con bebida

0 commentaires:

Publicar un comentario